Larry Keeley

Presidente y cofundador de Doblin Group

Larry Keeley es un estratega de la innovación que ha dedicado veintiséis años de su trabajo a desarrollar métodos de innovación más efectivos. Larry Keeley es Presidente y Cofundador de Doblin, una empresa de estrategias de innovación conocida por ser pionera en sistemas de innovación completos y extensos que mejoran notablemente los niveles de éxito de la innovación.

Desde 1979, Keeley ha trabajado en  mejorar la efectividad de la innovación en muchas empresas internacionales, incluyendo; Aetna, American Express, Amoco, Apple, Citigroup, Coca-Cola, Consignia, Diageo, Ford, GE, Hallmark, McDonald’s, Monsanto, Motorola, Novartis, Pfizer, Shell, Steelcase, Target, Texas Instruments, WellPoint, Whirlpool, and Zurich Financial Services. A parte de ello, dedica mucho tiempo a enseñar y publicar escritos sobre los aspectos estratégicos de la Innovación. Escribió un libro sobre la efectividad de la Innovación en la prensa “The Taming of the New”, que será publicado el año que viene por la editorial de la escuela de negocios de Harvard.

Keeley fue nombrado uno de los siete gurus de la innovación que están provocando un cambio en la disciplina por BusinessWeek: Doblin fue citado específicamente por tener algunas de las herramientas más sofisticadas para alcanzar la efectividad en la innovación.

Keeley enseña la estrategia de la innovación en el Instituto de Diseño en Chicago, la primera escuela de diseño en los EEUU con un programa de doctorado, donde también es miembro del patronato. Enseña en programas educativos exclusivos en el Kellogg Graduate School of Management y en su programa de Master de Gestión de Fabricación, así como en la escuela de negocios  London Business School. Keeley fue Miembro Senior del Center for Business Innovation en Boston. También es miembro de la junta directiva de WBEZ-FM, la estación de radio pública de Chicago, cuya estrategia ha elaborado consiguiendo que se convierta en la estación de radio pública más innovadora de los EEUU.

Categorías de conocimiento

Más sobre este experto

«Es más interesante invitar a la gente a que participe en el cambio» Larry Keeley se suma al FTF

«Es más interesante invitar a la gente a que participe en el cambio» Larry Keel[...]

Larry Keeley, gurú internacional de innovación, se suma a nuestra fundación para impulsar el Future Trends Forum.

Para profundizar más

La innovación global resiste ante la pandemia de Covid-19

La inversión en innovación no frena por la pandemia: cada vez hay más conciencia de su importancia para garantizar el crecimiento económico.

Nueva web de la Fundación Innovación Bankinter

Más intuitiva, más atractiva y más innovadora: Fundación Innovación Bankinter estrena página web con una gran apuesta por una experiencia de usuario totalmente renovada.

Por delante del futuro

FIBK renueva su marca manteniendo la vista puesta en el futuro de la innovación.