Stephen Johnston

Cofundador & CEO en Aging2.0

Stephen Johnston MBA es cofundador de Aging2.0, una plataforma de innovación global para el envejecimiento y el cuidado de personas mayores, fundador de Fordcastle, una consultora de innovación y miembro de Future Agenda, la iniciativa de prospectiva abierta más grande del mundo.

Stephen es miembro de la junta directiva de Music and Memory, una organización sin fines de lucro 501c3 de Nueva York centrada en mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Es coautor de Growth Champions (Wiley, 2012), un libro sobre el crecimiento corporativo sostenible. Tiene una maestría en Economía de la Universidad de Cambridge y un MBA de Harvard Business School, donde fue becario Fulbright.

Categorías de conocimiento

Más sobre este experto

¿De qué depende que podamos llegar a vivir hasta 150 años?

Nuevos estudios sobre la esperanza de vida de las personas apuntan a que no podremos vivir más de 120 o 150 años. ¿A […]

Para profundizar más

Qué son los xenobots y cómo compartiremos nuestro cuerpo con ellos

Desde el transporte a través de las arterias a la limpieza de tejidos, los xenobots están llamados a ser uno de los avances más importantes en el mundo de la innovación en salud.

Editar nuestros genes puede convertirse en la mejor arma contra el envejecimiento

Explicamos qué es CRISPR y cómo detener el envejecimiento a través de esta técnica de edición genética.

La tecnología médica nos hará vivir mejor, más tiempo, más sanos y más felices

Los últimos avances en tecnología médica atacan dos frentes claros: la longevidad y la calidad de vida en nuestros últimos años.