Talia Milgrom-Elcott

Talia Milgrom-Elcott

Directora Ejecutiva y Co-Fundadora en 100Kin10

Talia es ampliamente reconocida por su enfoque visionario e innovador para abordar grandes desafíos sistémicos. En 100Kin10, está creando un nuevo modelo de colaboración en red, ágil e iterativa que se centra incansablemente en identificar y resolver algunos de nuestros desafíos sociales más intratables. Bajo su liderazgo, lo que comenzó como un llamado en el discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Obama en 2011 para 100,000 excelentes maestros STEM en 10 años se está convirtiendo en una realidad, con más de 250 organizaciones líderes de todos los sectores que se unen en un movimiento sin precedentes para capacitar y retener 100,000 maestros STEM excelentes para 2021.

Con 100Kin10, Talia está construyendo un nuevo tipo de esfuerzo de impacto colectivo que rompe el molde de cómo las organizaciones colaboran, aprenden unas de otras y juntas enfrentan desafíos que ninguna podría abordar con éxito por sí sola. Talia es una oradora y moderadora frecuente, y se enfoca en la innovación social, la ciencia y la tecnología, la educación, la filantropía y el tenue acto de equilibrio que es dirigir una empresa emergente, ser madre y tratar de tener una vida.

En los últimos años, ha dirigido sesiones o ha sido oradora destacada en la Casa Blanca, la Mesa Redonda de Filantropía, CA Technologies, Scientific American, US News STEM Solutions, los Institutos Nacionales de Salud, CECP, Grantmakers for Effective Organizations, la Escuela de Yale of Management, y la Conferencia de Social Impact Exchange sobre Scaling Impact, entre otros. Ampliamente conocida por su liderazgo intelectual, ha sido publicada o descrita en las series «Leadership in Action» de The Washington Post, The Boston Globe, Smithsonian, CNN Money, US News and World Report, GOOD y Sirius. Su trabajo fue calificado como “el esfuerzo más importante” en la preparación de maestros de STEM por The New York Times en 2013; fue celebrado en el escenario por el presidente Clinton como su compromiso favorito para salir de CGI America y fue aplaudido por el presidente Obama en un video personalizado para la red 100Kin10 en 2014; y, en 2015, la Casa Blanca la llamó «comunicadora STEM líder».

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

Criptomonedas ¿Serán la base de la economía digital del futuro?

La evolución de las criptomonedas ha sido desigual, pero las nuevas tecnologías y las tendencias económicas auguran que pagar en criptomonedas en el futuro cercano no será ciencia-ficción.

Leer más
¿Cuáles serán las habilidades más demandadas en la Economía Digital?

¿Cuáles serán las habilidades más demandadas en la Economía Digital?

El futuro del trabajo pasa por nuevas habilidades y capacidades profesionales. Jeff Selingo nos presenta las más demandadas.

Leer más
Editar nuestros genes puede convertirse en la mejor arma contra el envejecimiento

Editar nuestros genes puede convertirse en la mejor arma contra el envejecimiento

Explicamos qué es CRISPR y cómo detener el envejecimiento a través de esta técnica de edición genética.

Leer más