Albert Cañigueral

Fundador en OuiShare Barcelona

Albert es un emprendedor que trabaja para promover la adopción de la economía de colaboración que está cambiando la sociedad, y lo seguirá haciendo en las próximas décadas, con profundas innovaciones socio-económicas.

Como fundador y principal editor del blog en español consumcolaborativo.com y como Conector en Barcelona de la red europea ouishare.net está involucrado y en la vanguardia del movimiento de economía colaborativa.

Esta focalizado en el crecimiento de la economía colaborativa. Proporciona innovación estratégica significativa creando puentes entre aquellos que están liderando la disrupción causada por el poder de colaborar y aquellas compañías, gobiernos y agencias públicas con voluntad de explorar las posibilidades del nuevo paradigma.

Su experiencia personal le proporciona una posición única para entender los cambios que nos esperan y para ejercer este papel de enlace entre mundos diversos y culturas: trabajar durante más de 10 años en una multinacional de electrónica de consumo + vivir dos años en Taiwan + haber viajado por todo el mundo (incluyendo 2 vueltas al mundo).

Además de haber participado en el Future Trends Forum, Albert también colabora con el programa de innovación Akademia.

Post
De Expertos