Christoph Steck

Christoph Steck

Director de políticas públicas e internet en Telefonica S.A. Spain

En su rol de Director de Políticas Públicas e Internet de Telefónica, Christoph Steck supervisa la estrategia y el desarrollo del trabajo de Políticas Públicas globales de Telefónica y define sus posiciones sobre Políticas Digitales, Internet y temas relacionados con la Economía Digital.

Es Vicepresidente de Negocios en el Comité de Política Económica Digital de la OCDE, Vicepresidente de la Comisión de Economía Digital de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), Presidente del grupo de trabajo de Gobernanza de Internet de ETNO (Asociación Europea de Operadores de Redes) y Miembro del Grupo Asesor Multisectorial (MAG) del Foro de Gobernanza de Internet de las Naciones Unidas (IGF).

Estuvo muy involucrado en la fundación de Alastria, el Consorcio Nacional de Blockchain de España. Ha supervisado la publicación del influyente Manifiesto Digital de Telefónica.

Más sobre este experto

Con la pandemia, somos consumidores más digitales y concienciados

Con la pandemia, somos consumidores más digitales y concienciados

Las innovaciones más exitosas serán aquellas que aúnen lo mejor del mundo digital y del mundo real para ofrecer exper[…]

Leer más
Criterios ESG: Una prioridad para aumentar la confianza

Criterios ESG: Una prioridad para aumentar la confianza

Si una empresa quiere tener la confianza de sus clientes y de la sociedad, necesita incluir en su estrategia criterios m[…]

Leer más