Larry Keeley

Larry Keeley

CEO en Doblin Group

Larry Keeley es un estratega de la innovación que ha dedicado veintiséis años de su trabajo a desarrollar métodos de innovación más efectivos. Larry Keeley es Presidente y Cofundador de Doblin Inc., una empresa de estrategias de innovación conocida por ser pionera en sistemas de innovación completos y extensos que mejoran notablemente los niveles de éxito de la innovación.

Desde 1979, Keeley ha trabajado en  mejorar la efectividad de la innovación en muchas empresas internacionales, incluyendo; Aetna, American Express, Amoco, Apple, Citigroup, Coca-Cola, Consignia, Diageo, Ford, GE, Hallmark, McDonald’s, Monsanto, Motorola, Novartis, Pfizer, Shell, Steelcase, Target, Texas Instruments, WellPoint, Whirlpool, and Zurich Financial Services. A parte de ello, dedica mucho tiempo a enseñar y publicar escritos sobre los aspectos estratégicos de la Innovación. Escribió un libro sobre la efectividad de la Innovación en la prensa “The Taming of the New”, que será publicado el año que viene por la editorial de la escuela de negocios de Harvard.

Keeley fue nombrado uno de los siete gurus de la innovación que están provocando un cambio en la disciplina por BusinessWeek: Doblin fue citado específicamente por tener algunas de las herramientas más sofisticadas para alcanzar la efectividad en la innovación. Véase publicación del 1 de Agosto de 2005 para el informe o su canal especial de innovación en la web: http://www.businessweek.com/innovate/.

Keeley enseña la estrategia de la innovación en el Instituto de Diseño en Chicago, la primera escuela de diseño en los EEUU con un programa de doctorado, donde también es miembro del patronato. Enseña en programas educativos exclusivos en el Kellogg Graduate School of Management y en su programa de Master de Gestión de Fabricación, así como en la escuela de negocios  London Business School. Keeley fue Miembro Senior del Center for Business Innovation en Boston. También es miembro de la junta directiva de WBEZ-FM, la estación de radio pública de Chicago, cuya estrategia ha elaborado consiguiendo que se convierta en la estación de radio pública más innovadora de los EEUU.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones