Startups
Qué se cuece en el ecosistema español de Startups

Evento Online sobre qué se cuece en el ecosistema de startups en España, cómo afecta la situación macroeconómica y la inestabilidad global a nuestras startups. 30 de junio a las 17h.
La Fundación Innovación Bankinter convoca una nueva edición de ¿Qué se cuece?, encuentros online y gratuitos con los protagonistas del ecosistema de startups en España.
En eventos tratamos los principales temas del ecosistema de startups es España, temas como las tendencias de inversión, noticias sobre startups o inversores, cambios en el ecosistema, etc. Y siempre, los tratamos invitando a los protagonistas del ecosistema a un debate abierto en el que buscar soluciones e iniciativas que faciliten la innovación.
En esta nueva edición de ¿Qué se cuece? queremos tratar cómo afecta la situación actual a las startups del ecosistema español. Queremos conocer cómo la situación macroeconómica y la inestabilidad global pueden afectar, está afectando ya o afectará a las startups del ecosistema español. Pero también queremos buscar claves de cómo deberán reaccionar y las iniciativas que deben tener en cuenta para salir fortalecidas.
Para este debate de tan de actualidad, hemos invitado a 4 protagonistas del ecosistema startup de un perfil inversor:
- Borja Breña, principal en el fondo Nauta Capital en Barcelona
- DarÃo Villena, director de inversiones de Kapita,
- Javier del Toro, director de inversores de Angels Capital,
- Mario Brassesco, lÃder de estrategia y M&A de Bit2me, tras un pasado de inversor en Encomenda Capital
Este debate estará moderado por el director de nuestro programa Startups de la Fundación Innovación Bankinter, Javier Megias, que además aportará los datos del Observatorio de Startups para analizar cómo está afectando la situación actual a las startups españolas y su ecosistema.
Te invitamos a inscribirte de forma gratuita a este evento en el que podrás participar activamente en el debate, o bien en directo, o bien mandándonos tu pregunta sobre el tema o a cualquiera de nuestros invitados en el hashtag de Twitter de #QsecueceFIBK.
Te esperamos en ¿Qué se cuece? el próximo 30 de junio a las 17h.
