Programas

Startups

Creamos ecosistema

El emprendimiento tecnológico es una de las principales palancas de la innovación. La visión original y única del ecosistema startup aporta el potencial necesario para generar nuevos modelos de negocio que permitan transformar la sociedad en que vivimos.

A través del programa Startups, en Fundación Innovación Bankinter acompañamos a los emprendedores. Desde herramientas para la toma de decisiones como el Observatorio de Startups o Scaleup Spain Network, hasta el programa Venture Capital, desde el que invertimos en tu proyecto.

Startups
Venture Capital

Venture Capital

El programa Venture Capital une esfuerzos entre la Fundación Innovación Bankinter y Bankinter Capital Riesgo para invertir en las startups más innovadoras de nuestro país. ¿Eres una de ellas?  Buscamos startups con propuestas de valor diferenciales, vocación internacional y con modelos escalables basados en tecnología.

Observatorio de Startups

Una iniciativa creada para ofrecer transparencia y visibilidad en tiempo real del estado de la inversión en España, a través de una herramienta interactiva. Además, se elaboran informes trimestrales y anuales para presentar su evolución y principales tendencias.

Observatorio de Startups