Nuestro
compromiso

Por delante del futuro

En Fundación Innovación Bankinter trabajamos con el propósito de que la innovación transforme la sociedad. Por eso, llevamos años consolidando una comunidad de innovadores, anticipando tendencias y compartiéndolas entre los agentes que logran que las ideas se conviertan en proyectos.

Por delante del futuro

Patronato

Nuestro patronato reúne a 24 de las mentes más innovadoras del mundo empresarial a nivel internacional, emprendedores de referencia y representantes del segmento público y académico.

Impulsando la innovación

Hemos creado una comunidad de innovadores global, multidisciplinar y disruptiva que hibrida conocimiento, educación y emprendimiento para crear valor.

A través de nuestro think tank Future Trends Forum anticipamos tendencias en innovación que transformarán nuestro futuro, las llevamos al entorno educativo en empresas y universidades con nuestro programa Akademia, y apoyamos iniciativas que impliquen una transformación real en la economía y la sociedad mediante Startups y la Fundación Cre100do.

Sala de prensa

Consulta las notas de prensa, materiales de apoyo y recursos gráficos y audiovisuales que la Fundación pone a tu disposición.

Sala de prensa