Grace Xin Ge

Grace Xin Ge

CFO en Du Xiaoman Financial

Directora financiera de Du Xiaoman, Grace es responsable de la estrategia, las inversiones, las operaciones financieras y las relaciones con los inversores de la empresa. DuXiaoman Financial es un proveedor líder de soluciones de inteligencia artificial en China que se enfoca en la industria de servicios financieros para ayudar a avanzar en la misión de la inclusión financiera.

La experiencia previa de Grace ha sido:

  • Socio de Ares Management Private Equity Group,
  • socio fundador y director ejecutivo de Ares China Joint Venture con Huatai Securities, una empresa china líder en valores y servicios financieros que cotiza en A + H.
  • Goldman Sachs, donde trabajó como directora general en la división de banca de inversión en la Gran China de 2005 a 2014.
  • PwC en la oficina de San Francisco de 2001 a 2003 y en la oficina de Beijing de 1998 a 2001, tanto en las Divisiones de Auditoría como de Impuestos.

Grace es titulada en administración de empresas de Harvard Business School en 2005 con una doble licenciatura. Licenciada en Literatura Inglesa y Economía de la Universidad de Pekín en 1998. Es fellow de Aspen China y miembro de la Red de Liderazgo Global de Aspen. Fuera de sus actividades profesionales, Grace participa activamente en la promoción de la diversidad y forma parte de una organización sin fines de lucro para el desarrollo de jóvenes profesionales. Vive con su esposo y sus dos hijos en Beijing.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Decálogo para emprender por Javier Perea, CEO de Smart Protection

Decálogo para emprender por Javier Perea, CEO de Smart Protection

Durante su charla en nuestro «Café con Emprendedores», Javier Perea,CEO de Smart Protection, comento las 10 actitudes e[…]

Leer más
Evolución del crowdfunding: de la microfinanciación a las grandes ligas

Evolución del crowdfunding: de la microfinanciación a las grandes ligas

El crowdfunding ya ha alcanzado la madurez necesaria para respaldar proyectos ambiciosos, gracias especialmente a digita[…]

Leer más
La innovación social, más importante que nunca: iniciativas que buscan una realidad más solidaria

La innovación social, más importante que nunca: iniciativas que buscan una reali[...]

Desde reducir el desperdicio de comida a facilitar el acceso a la justicia a los más vulnerables, estos proyectos compa[…]

Leer más