Apoyamos a startups

Una de las principales palancas de la innovación es el emprendimiento, con su visión original, única y capaz de transformar la sociedad.

A través del programa Startups, Fundación Innovación Bankinter ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores. Pero también herramientas, como el Observatorio de Startups, que facilitan la toma de decisiones. Cada semana recogemos todas las operaciones de inversión en startups españolas que han sido publicadas, con el fin de  proporcionar a emprendedores e inversores información útil sobre el ecosistema.
Además, la Fundación asesora a Bankinter Capital Riesgo en qué startups invertir, detectando aquellas con un perfil más innovador y prometedor.

Envíanos tu proyecto ->

¿Qué tipo de startups buscamos?

- Buscamos startups con propuestas de valor diferenciales, vocación internacional y con modelos escalables basados en tecnología

- Localizadas en España, Portugal e Irlanda.

Con modelos de negocio validados, con métricas que lo confirmen, y que tengan identificados sus principales canales de distribución, aunque esté en busca de sus palancas de escalado.

¿Cómo invertimos?

Invertimos en rondas de Serie A, en el capital de la compañía y con tickets iniciales de entre 500.000€ y 1.000.000€.

No lideramos la inversión, siempre hacemos co-inversión con otros inversores profesionales.

Una vez realizada la inversión en la compañía, si se cumplen los hitos existe la posibilidad de acompañar en siguientes rondas de inversión (follow ons).

Nuestro porfolio