Suscríbete al blog

Recibe los últimos post de Akademia en tu correo.

• La educación en los tiempos de la pandemia

Akademia

La educación en los tiempos de pandemia

La pandemia del Covid-19 nos pone en un escenario de crisis global. En estos días se persigue la erradicación del virus, que la crisis no dañe la estructura social y todo siga funcionado, incluida la formación.

Fundación | 24 mar 2020
  • “Akademia nos enseña a adelantarnos a los cambios y saber elegir la información necesaria para salir adelante”

Akademia

“Akademia nos enseña a adelantarnos a los cambios"

David de Francisco, alumni de Akademia en UPF, nos cuenta su experiencia en el programa Akademia.

Fundación | 11 mar 2020
  • Preparando la comida del futuro

Akademia

Preparando la comida del futuro

Entrevistamos a Pedro Álvarez, Fundador y CEO de -ivoro food innovation lab y de Mimic Seafood, sobre la innovación en el sector de la alimentación.

Fundación | 13 feb 2020