• Tendencias tecnológicas educación

Akademia

Las tendencias tecnológicas más prometedoras en la educación

La innovación en el sector de la educación ha hecho que se propongan nuevas metodologías que ayuden tantos a los alumnos como a los docentes. Nuevos métodos que se incluyen dentro de la revolución Edtech.

Fundación | 23 Sep 2020
  • MOOC-2

Akademia

Los MOOC toman impulso con la pandemia del COVID-19

Las inscripciones en MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) se han multiplicado respecto al año anterior debido al confinamiento por el COVID-19. ¿Será una tendencia firme o efímera?

Fundación | 16 Sep 2020

Lo más visto

Suscríbete al blog

Recibe los últimos post de Akademia en tu correo.