Fundación Patronato Eden Schochat
Eden Schochat

Socio en Aleph

Eden Shochat es un emprendedor Co-fundador de empresas como face.com, Aternity y Delavenne Enterprises, que pronto se convirtió en inversor de otras como Any.DO, Joytunes, Science Commerce, daPulse, 3dsoles y más recientemente Riskified. Tiene experiencia práctica con aplicaciones de escalabilidad masiva de Internet, redes, algoritmos financieros y plataformas, motores gráficos del lado del cliente en 2D / 3D, software-como-servicio y software empresarial tradicional.

Shochat creó Geekcon, la conferencia informal de fabricantes de referencia de Europ  para fomentar la construcción creativa. Fue también el creador de The Junction, la primer aceleradora en Israel para empresas en fase semilla, que ha dado origen a proyectos como KitLocate (ahora Yandex, Israel) y ClarityRay (ahora parte de Yahoo). También ha sido mentor de alumnos de institutos con programas de Startup Seed, e impartido clases en el Herzilia Interdisciplinary Center (IDC), cuna de GettyImages, eBay y Conduit, entre otros.

Forma parte de los Consejos de Joytunes, Barlovento, Meerkat y Colu, del Consejo Asesor de Tmura y de los Consejos de Administración de la Asociación de Bitcoin Israel.

Post
De Expertos