Venture Capital

Nuestras participadas

Solución para convertir a empresas de informática y comunicaciones en proveedores de cloud a la micro y pequeña empresa de forma fácil y con más margen de beneficio
Solución inteligente de gestión documental para liberar el tiempo de los profesionales.
App para estimular el desarrollo cognitivo de los niños de 2 a 6 años a través de más de 150 experiencias únicas de juego desarrolladas por expertos.
Fintech que provee micro-servicios de planificación financiera a bancos y aseguradoras.
Plataforma de analítica avanzada basada en Inteligencia Artificial que identificar tendencias y preocupaciones sociales.
Asesoría Fiscal Online especializada en autónomos que realiza la contabilidad y la gestión de impuestos con la ayuda de un asesor virtual.
Correduría digital especializada en seguros de viaje.
Tecnología disruptiva de diseño de componentes magnéticos utilizando técnicas de Inteligencia Artificial.
App para descubrir restaurantes cercanos, pedir con antelación y pagar desde el móvil sin esperas.
Servicio de transporte de equipaje desde tu hotel, oficina o residencia hasta el aeropuerto.
Marca nativa digital de moda femenina de lujo asequible.
Plataforma para la gestión eficiente de viajes de empresa mediante inteligencia artificial.
Herramienta digital que facilita y optimiza la recolección de datos y su posterior análisis.
Plataforma de Visual Commerce permite a las marcas hacer uso del contenido generado por usuarios.
Protege los derechos de propiedad intelectual e industrial en internet.
Servicio de reparto de última milla para e-commerce.
Permite desarrolla chatbots sin código, sin necesidad de tener conocimiento de programación.
App para encontrar plazas de aparcamiento en la calle, en tiempo real y de manera gratuita
Ecommerce de regalos originales y personalizables.
App móvil que te permite seleccionar canales de notificaciones de interés.
Escapadas a destinos sorpresa que incluyen vuelo y alojamiento.
Primer metabuscador de apartamentos turísticos y casas de vacaciones en España.
Pantalla portátil desechable que retransmite en tiempo real todo lo que ocurre en los grandes eventos.
App de seguimiento de correos con Double-checks para Gmail.
Fintech focalizada en desarrollar software para mercado de capitales.
App que quiere que la gente disfrute de la comida de una manera saludable.
Comunidad de startups que conecta a todos los actores del ecosistema europeo.
Catálogos onmicanal que facilita a fabricantes y proveedores vender más
Software de reclutamiento que permite a las empresas automatizar los procesos de selección.
Herramienta única DevOps que da soporte a equipos de desarrollo.
Plataforma de distribución de juegos de nube.
Solución integral para automatizar la gestión de los gastos de viajes de empresa.
Marketplace de alojamientos para estudiantes.
Plataforma de comercio electrónico que agrupa a las tiendas con más encanto de Europa.
Plataforma en la nube de diseño de experiencias para dispositivos móviles.
Protocolo que facilita los intercambios p2p fiat/bitcoin con auto-custodia en ambos lados de la transacción.
 Plataforma de gamificación orientada al desarrollo personal y profesional.
Extensión para Visual Studio de Microsoft. Permite la cooperación interactiva de equipos.
Desarrollo de software de aplicaciones móviles.
Plataforma de video.