Innovación

Nueva web de la Fundación Innovación Bankinter

Nueva web de la Fundación Innovación Bankinter

Más intuitiva, más atractiva y más innovadora: Fundación Innovación Bankinter estrena página web con una gran apuesta por una experiencia de usuario totalmente renovada.

Para acompañar la nueva visión de Fundación Innovación Bankinter, hemos desarrollado un profundo rediseño de la página web para hacerla más accesible, atractiva y, en definitiva, una mejor representante de los valores que transmite la Fundación. 

Durante el desarrollo de la nueva web de Fundación Innovación Bankinter, se han fijado diferentes objetivos como convertirla en un punto de contacto referencial no solo con los lectores, sino también con el público más especializado, tanto expertos como emprendedores y alumnos que participan y colaboran en las distintas acciones que lleva a cabo la Fundación.  

Para conseguirlo, ha sido fundamental realizar una labor de adecuación a las necesidades de cada uno de estos perfiles y ofrecerles soluciones que realmente aporten valor a su experiencia de usuario

www.fundacionbankinter.org

Dentro de este diseño se integra una distribución mucho más orgánica, clara y fluida de la información y los contenidos, que se muestran de manera relacionada en cada uno de los programas.  

La inclusión de un Conectoma, una red que permite navegar y explorar por las diferentes temáticas y encontrar otros ámbitos de interés, ampliando así las posibilidades para cualquier usuario que quiera realizar una consulta. Es uno de los elementos más atractivos de esta nueva página, ya que no sólo muestra la información de manera mucho más organizada y totalmente visual, sino que permite detectar temas relacionados con cada materia con un nivel de profundidad que no había estado disponible hasta ahora. 

Cada programa cuenta con su propia página, a partir de la cual, los usuarios podrán descubrir todas las posibilidades que ofrecen: desde el último informe del Future Trends Forum hasta las nuevas convocatorias de Akademia, pasando por el programa Venture Capital de Startups, por mencionar solo algunas. 

Esta transformación también será visible en las redes sociales de la Fundación, donde los contenidos serán mucho más atractivos, con un diseño cuidado y acorde a esta nueva visión y con un enfoque conversacional que genere un mayor engagement con sus seguidores. 

Se trata, en definitiva, de una web donde se da protagonismo a la información, el conocimiento y la colaboración entre los diferentes ámbitos siempre con la innovación como brújula y objetivo, y con el firme propósito de facilitar a cualquier lector una experiencia mucho más intuitiva y en profundidad. 

Te invitamos a navegar por nuestra nueva web y a unirte a la comunidad #FIBK en Facebook, Instagram, LinkedIn y/o Twitter.

Te puede interesar

Por delante del futuro

Por delante del futuro

FIBK renueva su marca manteniendo la vista puesta en el futuro de la innovación.

Leer más
Decálogo para emprender por Javier Perea, CEO de Smart Protection

Decálogo para emprender por Javier Perea, CEO de Smart Protection

Durante su charla en nuestro «Café con Emprendedores», Javier Perea,CEO de Smart Protection, comento las 10 actitudes e[…]

Leer más
La innovación social, más importante que nunca: iniciativas que buscan una realidad más solidaria

La innovación social, más importante que nunca: iniciativas que buscan una reali[...]

Desde reducir el desperdicio de comida a facilitar el acceso a la justicia a los más vulnerables, estos proyectos compa[…]

Leer más

Más sobre este experto

Jorge Dobón: En la receta del éxito, el fracaso es un ingrediente imprescindible

Jorge Dobón: En la receta del éxito, el fracaso es un ingrediente imprescindible

En el café con emprendedores de octubre, Jorge Dobón, fundador de Demium nos ha contado cómo combinar el mejor talent[…]

Leer más
Si la IA aprende de nosotros…

Si la IA aprende de nosotros…

Cuando te conviertes en padre (o en madre), entre las muchas obligaciones que aparecen de la nada está la de educar y f[…]

Leer más
En el trabajo del futuro necesitaremos líderes volcados en las personas.

En el trabajo del futuro necesitaremos líderes volcados en las personas.

La importancia del bienestar de la plantilla en el entorno digital: algunas conclusiones y recomendaciones.

Leer más