Innovación

Por delante del futuro

FIBK renueva su marca manteniendo la vista puesta en el futuro de la innovación.

«Por delante del futuro». Esta es nuestra nueva tarjeta de presentación, donde la innovación será, más que nunca, su razón de ser.

«Existimos para que la innovación transforme la sociedad» es el claim que sintetiza la misión de la Fundación, anticipar las tendencias de la innovación y compartirlas entre el mundo empresarial y emprendedor, el académico y la administración, con el fin de apoyar aquellas iniciativas que impliquen una transformación real en la economía y la sociedad.

Para conseguir llevar a cabo este propósito, Fundación Innovación Bankinter continúa apoyándose en su comunidad de innovadores global, multidisciplinar y disruptiva, mentes brillantes cuyas ideas y propuestas son la base del cambio social. Son ellos, con el apoyo de la Fundación, quienes logran trasladar las ideas del plano más abstracto a la concreción de los proyectos que aportan valor y riqueza —no solo económica, sino también en lo relativo al conocimiento y al avance de la sociedad—.

Fundación Innovación Bankinter sigue siendo un catalizador eficaz de la innovación, una entidad que facilita el contacto entre los expertos más destacados en sus respectivos campos con el fin de intercambiar sinergias y crear líneas de actuación que contribuyan al desarrollo científico, educativo y empresarial.

Este nuevo capítulo que la Fundación acaba de abrir será la continuación natural de su labor en los últimos años, pero con una finalidad mucho más definida, clara, accesible y, en definitiva, un verdadero timón que guíe los pasos hacia el futuro de una de las entidades más comprometidas con el apoyo y difusión del conocimiento, la educación, el emprendimiento y el ámbito empresarial de nuestro país.